Cera líquida para suelos Nolla. Mantén tus suelos como nuevos.
El verano aún no ha terminado y es el mejor momento para pintar o aplicar tratamientos como por ejemplo la cera líquida para suelos Nolla. De esta forma, el secado será más mucho más rápido y si realizamos la aplicación en interiores, podemos airear tranquilamente la vivienda. De esta manera, nuestra tarea será más eficaz y sencilla.
Es cierto que cuando pensamos en cera para suelos, lo primero en qué pensamos es en los suelos de madera, sin embargo, también podemos aplicar un tratamiento de cera para suelos de diferentes materiales.
La Cera líquida para suelos Nolla cumple la misma función que la tradicional cera para madera. Es un tratamiento de ennoblecimiento que protege los suelos de manchas a la vez que deja una bonita capa brillante que realza el color de los suelos.
Gracias a ella, las baldosas permanecen brillantes y protegidas durante mucho tiempo. Además, se trata de una cera para suelos ecológica, tiene efecto antihuella y es muy fácil de aplicar.
Antes de realizar el tratamiento, debemos hacer algunos preparativos. En primer lugar, es necesario aplicar un tratamiento base como por ejemplo el Protector Antimanchas de Monestir, a excepción de si se trata de un suelo muy antiguo que ya no disponga de absorción, en cuyo caso no sería necesario.
Para aplicar la cera para suelos Nolla (mosaico hidráulico), agitaremos el envase y la verteremos en un recipiente limpio. Sobre el suelo limpio, barrido y seco realizaremos la aplicación con la ayuda de una paletina ancha, dando una mano bien estirada y uniforme para que la cera quede bien repartida y sin excesos de producto.
El tiempo de secado es de solo una hora, pero si deseamos un mayor brillo podremos aplicar una segunda mano, pasadas unas 4 horas. La eficacia del tratamiento comienza tras 24 horas desde su aplicación.
La cera para líquida para suelos Nolla (mosaico hidráulico) recupera el brillo de los suelos más desgastados y proporciona al suelo un tacto suave y sedoso. Además el suelo Nolla queda protegido del desgaste del tránsito, las rayas y las huellas y también alarga su durabilidad. Tus suelos de Nolla lucirán como nuevos.