No hay nada más agradable en invierno que llegar a casa y disfrutar del acogedor calor de nuestra chimenea. Y para que funcione a pleno rendimiento y durante el mayor tiempo posible, es necesario ocuparnos de su mantenimiento y limpieza. Una de las partes en las que más se aprecia la suciedad del hollín es en el cristal, por eso en esta ocasión os queremos explicar cómo limpiar el cristal de la chimenea de una manera rápida y sencilla.

Además de ser una suciedad muy molesta, nos impide ver la agradable visión de las llamas en nuestra chimenea, así que es necesario que la eliminemos sin tardanza, pues cómo todas las suciedades llega incrustarse y posteriormente dificulta la tarea de su limpieza. Para eliminar el hollín de este tipo de cristal no sirve cualquier limpiacristales, sino que debemos utilizar el producto adecuado para ello, este producto es Limpiador cristal chimeneas y barbacoas.

Cómo limpiar el cristal de la chimenea con Limpiador Cristal chimeneas y barbacoas

Limpiar el cristal de tu chimenea se convertirá muy sencilla. No tienes que preocuparte de que se derrame ni gotee, ya que gracias a su fórmula en espuma activa y su aplicador podrás limpiar cómodamente. Solo tienes que pulverizar sobre el cristal y esperar entre 3 y 10 minutos para que el Limpiador cristal chimeneas y barbacoas disuelva toda la suciedad. Después con la ayuda de un paño debes aclarar con agua (recuerda protegerte con guantes para efectuar la limpieza) y el cristal de tu chimenea quedará reluciente. Tan sencillo como eso. No tendrás que volver a raspar ni a frotar gracias a Limpiador cristal chimeneas y barbacoas.