Las manchas blancas en tus suelos parecen imposibles de eliminar. Si quieres saber cómo limpiar las manchas blancas de tus suelos de terraza, este post te interesa.

Cómo has podido comprobar, por mucho que limpies tus suelos de exterior, siguen quedando unas manchas blancas que limpieza tras limpieza nunca desparecen. Esto sucede porque estás utilizando unos productos cualquiera y no unos productos de calidad destinados para este fin, por eso tus suelos de exterior responden de esta forma.

Por lo tanto, para limpiar las manchas blancas en suelos de terraza y que estos queden siempre limpios y relucientes, debes darle a los suelos de tu terraza la limpieza e hidratación que necesitan.

Elimina las manchas blancas de tus suelos de exterior para siempre

Para ganar tiempo y esfuerzo, la mejor solución para estos casos, es utilizar un producto 2 en 1, es decir, que sea un limpiador eficaz y un tratamiento hidratante.

El Limpiador Abrillantador Cerabric reúne estas características. Por un lado, es un eficaz limpiador para todo tipo de suelos y por otro, se trata de un fuerte hidratante que devuelve el color y el brillo a los suelos de terraza más apagados.

Otra de sus ventajas, es que evita la acumulación de suciedad, manteniendo los suelos de terraza mucho más limpios durante más tiempo. Y además evitamos las limpiezas habituales, ya que Cerabric solo es necesario aplicarlo una vez por semana. En caso de que hubiese algún tipo de suciedad imprevisto, solo será necesario aspirar o pasar una fregona humedecida con agua.

Cerabric no solo limpia las manchas blancas de los suelos de terraza, sino que los protege del desgaste por uso y evita que se marquen las típicas pisadas.

Aunque se trata de un tratamiento de mantenimiento, Cerabric se aplica como un limpiador, simplemente deberás diluir un vaso de Cerabric en 5 litros de agua y extenderlo con una fregona. También es de destacar, que se trata de un producto ecológico y no desprende vapores, así que protege tu salud y el medio ambiente.