Cómo realizar una buena limpieza del plato de ducha
La limpieza del plato de ducha debe ser muy exhaustiva. Este rincón suele encontrarse en una de las esquinas del baño, donde mantiene siempre humedad y además es utilizado muy frecuentemente. Así que lo mejor es facilitar la limpieza del plato de ducha para que sea lo más rápida y cómoda posible.
La cal, el moho y los continuos atascos son los enemigos de una buena limpieza del plato de ducha. Para solucionar con facilidad estos problemas debemos utilizar productos específicos que no sean abrasivos con el plato de ducha.
Eliminar la cal es complicado, pues sabemos que al cabo de poco tiempo volverá. Sin embargo, podemos retrasar su vuelta utilizando Antical de Monestir. Se convertirá en un imprescindible en la limpieza del plato de ducha. Además de devolver el brillo a todas las superficies, retrasa la acumulación de cal gracias a su fórmula especial.
Es muy fácil que se acumule moho en la zona de alrededor del plato de ducha, sobre todo si nuestro baño carece de ventanas. Para evitar este problema y facilitar la limpieza del plato de ducha, Limpia Moho es la mejor solución. Con su cómodo formato en spray podemos aplicarlo fácilmente sobre las baldosas y azulejos de alrededor del plato de ducha. Simplemente al cabo de 15 minutos, se retira con una bayeta y se aclara con abundante agua.
Y por último, uno de los problemas más desagradables durante al limpieza del plato de ducha, los atascos y los malos olores. Y es que es muy fácil que se vayan acumulando cabellos sin darnos cuenta, hasta que vemos que el agua ya no es capaz de fluir. Para solucionarlo, debemos verter en el desagüe Desatascador líquido de Monestir, esperar durante 30 minutos y aclarar con agua caliente. Y si nos encontramos malos olores provenientes del desagüe, podemos solucionarlo rápidamente echando un chorrito de Desatascador Líquido de Monestir.