Limpieza del moho, rápida y sin olores

El moho suele aparecer en lugares concretos del hogar, como los baños; sin embargo, ahora en invierno has descubierto por sorpresa moho en los lugares más insospechados y solo piensas en la molesta y larga tarea de limpieza que te queda por delante. No te preocupes, en Monestir no solo te facilitaremos la tarea, sino que no tendrás que volver a repetirla en mucho, mucho tiempo.

Estamos acostumbrados a que el moho surja en lugares como baños y cocinas, justamente donde el agua corre diariamente. Sin embargo, en invierno se juntan varios factores que hacen que el moho aparezca en otros lugares de la casa.

Durante el invierno, el poco tiempo que ventilamos los hogares nos acaba pasando factura. A esta ecuación le añadimos las pocas horas de luz solar de las que disponemos, junto con el frío constante y las frecuentes lluvias de esta estación; y todos estos factores unidos nos llevan al desagradable resultado del moho.

Bajo las ventanas, detrás de los muebles, en lugares que se encuentran permanentemente a la sombra… El moho puede aparecer en cualquier estancia de la casa. Y lo peor suceede cuando está escondido detrás de muebles o electrodomésticos, ya que nunca para de extenderse y para cuando nos damos cuenta, las manchas de moho son demasiado grandes; creando así una situación no solo molesta, sino de insalubridad que puede afectar a nuestra propia salud (afecciones respiratorias, alergias).

Otro tema aparte es la limpieza. Para eliminar el moho se solía utilizar productos muy irritantes como la lejía o el salfumán, productos que desprenden olores demasiado fuertes y que para grandes manchas de moho pueden resultar no solo desagradables sino que nos afectan directamente y pueden provocar irritaciones, tos, mareos… Además de las salpicaduras durante su uso, si nos caen sobre las prendas de ropa, las mancha inmediatamente o llega a romperla y si nos caen sobre la piel pueden dejarnos quemaduras o producirnos incluso daños oculares si no estamos protegidos correctamente.

Por todas estas razines y para evitar todas estas molestias, te recomendamos nuestro producto estrella Limpiamoho.

Limpiamoho es un eficaz limpiador que no desprende olores, elimina por completo el moho y lo mejor de todo es que retrasa su aparición, olvidándonos del él por mucho tiempo.

Su formato en spray facilita la limpieza y evita las salpicaduras y los derrames, así que lo único que tenemos que hacer es pulverizar la zona afectada y dejar actuar durante 15 minutos aproximadamente. Después, con una bayeta o cepillo frotaremos suavemente y el moho habrá desaparecido por completo. Finalmente aclararemos la zona con agua y lo que antes era una horrible mancha de moho se convertirá en una superficie totalmente reluciente.