Cómo renovar el aspecto del suelo exterior. Parte 2

Cómo ya os habíamos comentado en el post anterior, cuando llega el verano nos ponemos manos a la obra con nuestros suelos exteriores. Si tus suelos de exterior son de hormigón impreso, estás de enhorabuena, porqué en este post hablaremos de cómo renovar el aspecto del suelo exterior de hormigón impreso.

Cómo renovar el aspecto del suelo exterior de hormigón impreso

Con el paso del tiempo es inevitable que los suelos de hormigón impreso se desgasten y pierdan brillo y color. Además de ello, son muy vulnerables a la cal, por lo que suelen presentar manchas blanquecinas.

Ante unos suelos sin brillo y que cada vez presentan más manchas, es fácil que desesperemos y echemos cualquier producto abrasivo pensando que esa es la solución. Este es un error muy común que acaba siendo todavía peor, pues causaremos un daño mayor en nuestros suelos de hormigón impreso.

Para renovar el aspecto del suelo exterior debemos utilizar un producto especialmente diseñado para ello, como la Resina para Hormigón Impreso de Monestir.

La Resina para Hormigón Impreso protege tus suelos de hormigón impreso a la vez que renueva su aspecto para que luzcan como el primer día. Se trata de un producto impermeabilizante que protege la superficie de cualquier tipo de manchas, tanto domésticas como producidas por la humedad. La Resina para Hormigón Impreso de Monestir realza el brillo y el color de los suelos, y en base a las pasadas que demos, podemos elegir el tipo de acabado que deseemos, tanto brillante como efecto mojado mate.

La aplicación de Resina para Hormigón Impreso es muy fácil, solo necesitaremos una brocha, rodillo o pulverizador para ello. Su secado es muy rápido y no desprende olores. Además, de proteger y renovar nuestros suelos, la Resina para Hormigón Impreso nos facilitará las limpiezas habituales.

Renovar el aspecto de los suelos de exterior nunca ha sido tan fácil con los productos de la Gama Rústica de Monestir.