Mantenimiento de piedra natural en exteriores
En entradas anteriores, ya explicamos cómo proceder a la hora de limpiar todo tipo de manchas y/o tratar tus suelos o fachadas de piedra natural (como pueden ser pizarras, calizas o mármoles) en el exterior. En esta entrada veremos cómo llevar a cabo el mantenimiento periódico pertinente para conservar nuestra superficie de piedra natural en perfectas condiciones nutriendo y reforzar la capa protectora del tratamiento.
Para el mantenimiento de nuestros suelos y fachadas de piedra natural utilizaremos el limpiador/abrillantador CERABRIC, válido tanto para piedra y mármoles como para superficies de barro, gres rustico, porcelanico y mosaico hidráulico.
CERABRIC: Mantenimiento de piedra natural en el exterior
Para proceder al manteniendo únicamente necesitaremos CERABRIC un cubo y una fregona normal limpios, sin restos de limpiadores, ceras o lejías. La temperatura de aplicación es de entre 5 y 35º.
CERABRIC es un producto concentrado, por lo que hay que en primer lugar hay que agitar el producto y diluirlo en un cubo con agua limpia (1 vasito 125c.c. 50m²). Su aplicación es muy sencilla, pues basta con pasar la fregona de forma uniforme evitando dejar charcos sobre la superficie seca y perfectamente barrida. Hecho esto, esperaremos al menos 20 minutas antes de pisar el suelo.