limpia moho

Limpia Moho, imprescindible en tu hogar

Finalizamos el verano, y el calor aunque más suave, se junta con las fuertes e intempestivas lluvias. Esta mezcla de calor y humedad trae consigo el temido moho. Los productos agresivos estropean las superficies y no tratan adecuadamente el problema. Para eliminar las humedades y el moho rápidamente necesitas un limpia moho.

Limpia Moho para exteriores

limpia mohoEn zonas como jardines y terrazas, sobre todo si hay piscina, es fácil que comience la proliferación de moho sobre todo tipo de suelos. Este tipo de suciedad no solo es antiestética y antihigiénica, sino que es peligrosa ya que comienza a dar una textura resbaladiza a los suelos.

De la misma manera, el moho ataca las fachadas, impregnando al principio la superficie para más tarde penetrar en profundidad, dañando así el material y la estructura. El moho y cualquier tipo de humedad nunca se detiene y es primordial que lo eliminemos cuánto antes.

Limpia Moho es capaz de limpiar y blanquear las manchas de moho en todo tipo de suelos y fachadas de exterior, así como en piscinas. A diferencia de otros productos Limpia Moho elimina el moho fácilmente sin dañar la pintura o el revestimiento de la superficie.

Limpia Moho para interiores de Monestir

El moho también aparece en el interior de las viviendas y los locales comerciales. Puedes utilizar Limpia Moho en techos y fachadas de interior con total comodidad, pues no desprende olores ni vapores. Otras zonas dónde suele concentrarse el moho es en los rincones de baños y cocinas.

Gracias a su formato, puedes aplicar Limpia Moho en aquellos rincones difíciles con facilidad, sin miedo a derramar sobre otras zonas. Puedes utilizar Limpia Moho sobre cualquier tipo de superficies a excepción de metales. Además, Limpia Moho también limpia manchas domésticas difíciles de quitar como de vino, café, salsas, etc.

Los comentarios de esta entrada están cerrados