Limpiar baldosas viejas de suelos de mosaico hidráulico

Limpiar baldosas viejas de suelos de mosaico hidráulico

Si necesitas recuperar el brillo y el color de tus suelos de mosaico hidráulico, necesitas saber cómo limpiar baldosas viejas de mosaico hidráulico.

Para limpiar baldosas viejas de mosaico hidráulico necesitas una limpieza profunda, capaz de eliminar manchas y tratamientos antiguos sin dañar su color y brillo. Dependiendo del tipo de suciedad necesitarás un tratamiento diferente.

Limpiar baldosas viejas. Manchas domésticas y tratamientos antiguos.

Para ello necesitas un producto especializado en este tipo de material como Desengrasante Quitamanchas Decapante para mosaico hidráulico de Monestir.

Este potente producto es capaz de limpiar baldosas viejas en profundidad, eliminando cualquier tipo de mancha doméstica o suciedad incrustada, así como cualquier tratamiento anterior que haya opacado o amarilleado el suelo.

Para comenzar a limpiar las baldosas viejas de mosaico hidráulico solo necesitas diluir una parte de Desengrasante Quitamanchas Decapante en 5 de agua y extenderlo con una fregona. Después de unos minutos se procede a frotar con estropajo o máquina rotativa. Tras la limpieza de baldosas viejas, aclaramos con la fregona toda la superficie para eliminar cualquier resto.

Limpiar baldosas viejas. Eflorescencias.

Si en tu caso, tus suelos de mosaico hidráulico presentan manchas de eflorescencias, para limpiar las baldosas viejas necesitarás un producto específico para este fin como Limpiador restos de obra para Mosaico hidráulico.

Este producto acaba con este tipo de manchas tan molestas que opacan los suelos de mosaico hidráulico restándoles toda su belleza y brillo. Para limpiar baldosas viejas el procedimiento es similar al anterior. Diluiremos una parte de Limpiador restos de obra para mosaico hidráulico en cinco de agua y extenderemos la mezcla con una fregona. Sin esperar, procederemos a frotar con estropajo o cepillo para limpiar las baldosas viejas y aclaramos con abundante agua.

Los comentarios de esta entrada están cerrados