limpiador para suelos de madera

Si buscas un limpiador para suelos de madera que te ayude a mantener el brillo natural del parquet, necesitarás un producto específico para esta finalidad. A continuación descubrirás cual es.

Como ya sabrás, el suelo de madera es muy noble y cálido. Aporta mucho confort al hogar y además se ve precioso y moderno. Pero mantenerlo con estas características requiere de un poquito de mimo y unos cuidados básicos. 

Al tratarse de un material tan sensible a los productos químicos, hay muchos limpiadores que podrían estropearlo, dejando manchas y anulando su brillo. Por eso, el mayor cuidado que le debes dar a los suelos de parquet y laminados consiste en utilizar un limpiador para suelos de madera.

Dicho en otras palabras, cada vez que vayas a limpiar el parquet, asegúrate de usar un producto específico para suelos de madera, como el Limpiador Abrillantador para Parquet y Laminados de Monestir

Limpiador Abrillantador para madera: cuida tu suelo sin esfuerzo

El Limpiador Abrillantador para Parquet y Laminados de Monestir es un limpiador de uso cotidiano. Contiene los ingredientes necesarios para cuidar los suelos de madera manteniendo su brillo y protección. Y por supuesto, además de nutrir y conservar el brillo de los suelos de madera, eliminará la suciedad habitual con gran facilidad, dejando un aroma a limpio muy agradable.

Al usarlo de manera regular, este producto se convertirá en un aliado perfecto que te ayudará a mantener el brillo de tus suelos de madera sin tener que aplicar ningún tratamiento adicional. Como ves, esta es una manera muy sencilla de cuidar tu suelo mientras realizas la limpieza cotidiana.

Cómo aplicar el Limpiador de Monestir para Parquet y Laminados

Este producto se aplica diluido en agua. La proporción necesaria son unos 125 ml de limpiador por cada 5 litros de agua. Friega normalmente, con la fregona bien escurrida, y deja que se seque. 

Haciendo esto una vez por semana, estarás nutriendo tu suelo de madera y alargando su vida útil y su belleza por muchos años. 

Por cierto, si lo que necesitas es un producto que te permita reparar un suelo de madera muy dañado, entonces aplica antes el Renovador Reparador, sin diluir, con una fregona. Este producto reparará el aspecto del suelo de madera desgastado y le aportará mayor brillo. A partir de entonces ya podrás utilizar el Limpiador Abrillantador como producto de limpieza habitual para mantenerlo en buenas condiciones.