sanigel limpiador

Sanigel es un limpiador muy potente capaz de eliminar gran variedad de manchas e incluso decapar tratamientos antiguos como ceras, barnices y aceites. Por eso es uno de los productos estrella en Monestir, y hoy queremos hablarte con más profundidad de todo lo que puede hacer Sanigel.

Leer más

humedad en las paredes

El otoño trae consigo mucha humedad, y nuestras casas pueden verse afectadas por su culpa. Si has detectado humedad en las paredes de tu hogar, es muy importante tomar medidas, especialmente si esta humedad se filtra hacia el interior.

Leer más

abrillantar el suelo de terrazo

¿Necesitas abrillantar el suelo de terrazo? En este artículo te contaremos cómo hacerlo y conseguir un resultado fantástico gracias a los productos específicos para abrillantar suelo de terrazo.

Leer más

abrillantar el parquet

El parquet es un suelo delicado y elegante que, con el tiempo, puede perder el brillo. En este artículo te contaremos cómo abrillantar el parquet fácilmente para que se vea tan bello como el primer día.

Leer más

producto para suelos de pizarra

Si tienes un suelo de pizarra con manchas, o bien lo acabas de instalar y quieres protegerlo desde el primer día, a continuación te recomendaremos el mejor producto para suelos de pizarra.

Leer más

renovar suelo rústicp

Tras casi 25 años de experiencia y un profundo conocimiento de los suelos de terracota, piedra, gres, mosaico hidráulico y cemento, en Monestir hemos desarrollado un sistema para renovar el suelo rústico por completo. Este sistema consiste en 4 sencillos pasos que podrás llevar a cabo sin necesidad de maquinaria ni conocimientos avanzados. Te lo contamos a continuación.

Leer más

abrillantar suelo de mármol

En este artículo os contaremos cómo pulir y abrillantar suelo de mármol con un producto profesional específico para el vitrificado y cristalizado de suelos de mármol, terrazo y granito

Leer más

cómo limpiar el baño

El baño es uno de los espacios que más usamos en el día a día y que requieren de una higiene óptima.  Además, la humedad en los baños es prácticamente inevitable, y como bien sabes, es una fuente de problemas como manchas, malos olores y moho. Por eso es muy importante saber cómo limpiar el baño, y realizar una limpieza en profundidad de forma regular. Hoy te contaremos cómo limpiar el baño para dejarlo como nuevo.

Leer más

Gh70 Hidroalcohólico desinfectante para manos y superficies

Tenemos buenas noticias sobre la lucha contra el coronavirus. Descubre nuestro producto desinfectante para manos y superficies, autorizado y de demostrada eficacia atendiendo la norma UNE-EN 14476.

Leer más

suelos de microcemento

Los suelos de microcemento son tendencia. La elegancia, resistencia y el alto nivel de personalización del microcemento convence a muchas personas que desean crear espacios modernos y llenos de personalidad.

Ahora bien, el suelo de microcemento requiere de un adecuado tratamiento para permanecer bello y limpio. Es por eso que en MONESTIR hemos desarrollado un método de tratamiento para suelos de microcemento, logrando que su aplicación y mantenimiento sean lo más sencillo posible.

Leer más