producto para suelos de pizarra

Si tienes un suelo de pizarra con manchas, o bien lo acabas de instalar y quieres protegerlo desde el primer día, a continuación te recomendaremos el mejor producto para suelos de pizarra.

Leer más

renovar suelo rústicp

Tras casi 25 años de experiencia y un profundo conocimiento de los suelos de terracota, piedra, gres, mosaico hidráulico y cemento, en Monestir hemos desarrollado un sistema para renovar el suelo rústico por completo. Este sistema consiste en 4 sencillos pasos que podrás llevar a cabo sin necesidad de maquinaria ni conocimientos avanzados. Te lo contamos a continuación.

Leer más

abrillantar suelo de mármol

En este artículo os contaremos cómo pulir y abrillantar suelo de mármol con un producto profesional específico para el vitrificado y cristalizado de suelos de mármol, terrazo y granito

Leer más

cómo limpiar el baño

El baño es uno de los espacios que más usamos en el día a día y que requieren de una higiene óptima.  Además, la humedad en los baños es prácticamente inevitable, y como bien sabes, es una fuente de problemas como manchas, malos olores y moho. Por eso es muy importante saber cómo limpiar el baño, y realizar una limpieza en profundidad de forma regular. Hoy te contaremos cómo limpiar el baño para dejarlo como nuevo.

Leer más

Gh70 Hidroalcohólico desinfectante para manos y superficies

Tenemos buenas noticias sobre la lucha contra el coronavirus. Descubre nuestro producto desinfectante para manos y superficies, autorizado y de demostrada eficacia atendiendo la norma UNE-EN 14476.

Leer más

suelos de microcemento

Los suelos de microcemento son tendencia. La elegancia, resistencia y el alto nivel de personalización del microcemento convence a muchas personas que desean crear espacios modernos y llenos de personalidad.

Ahora bien, el suelo de microcemento requiere de un adecuado tratamiento para permanecer bello y limpio. Es por eso que en MONESTIR hemos desarrollado un método de tratamiento para suelos de microcemento, logrando que su aplicación y mantenimiento sean lo más sencillo posible.

Leer más

impermeabilizar una terraza

Una de las consultas más frecuentes que estamos recibiendo estos días es cómo impermeabilizar una terraza sin tener que recurrir a las telas asfálticas impermeabilizantes. Y es que, aunque estas telas son muy efectivas cuando se colocan correctamente, tienen el grandísimo inconveniente de que ocultan por completo la belleza del suelo o la cubierta. 

Por eso, cuando se trata de suelos rústicos o de calidad como la terracota, el mármol, la pizarra, el gres o otros materiales similares, es esencial poder impermeabilizarlos con un producto que no los oculte, es más, que no altere en absoluto su belleza natural.

Y eso es lo que conseguimos con el Impermeabilizante para grietas y juntas MONESTIR

Leer más

limpieza suelo gres rustica

El gres rústico es un material muy resistente, pero su porosidad requiere de unos cuidados adecuados para conservar su belleza. Por ello, hoy vamos a contarte cómo realizar una limpieza del suelo de gres rústico y un tratamiento para prevenir futuras manchas.

Leer más

protegernos del coronavirus

Esta pandemia nos ha hecho tomar conciencia de la importancia de mantener las superficies limpias y desinfectadas como forma de protegernos del coronavirus, evitar su propagación y reducir el número de contagios. Os vamos a indicar cuales son las limpiezas más adecuadas en cada caso para frenar y prevenir la propagación del COVID-19.

Leer más

limpiar suelo porcelanico

Si tienes un suelo de gres esmaltado, cerámico o porcelánico sabrás que se trata de un suelo de altísima calidad. Su brillo es intenso y aporta una gran elegancia a cualquier lugar. Ante un suelo tan bello, nos preocupa qué productos utilizar para mantenerlo en perfecto estado. Por eso, hoy te contaremos cómo limpiar suelos porcelánicos de la forma más adecuada para mantener su brillo, eliminar las manchas y protegerlo frente a todo tipo de suciedad.

Leer más