desinfección con limpiaMoho

Destruir el coronavirus es fundamental y más fácil de lo que creemos. Estos días de cuarentena es fundamental que protejamos nuestra casa contra la entrada del coronavirus. Tenemos que pensar que nuestra casa es el mejor refugio para evitar el contagio del COVID-19  y la mejor manera de evitarlo es tener las superficies limpias y realizar desinfecciones continuas, sobre todo en las zonas exteriores donde pensamos que ha podido haber una contaminación.

En este artículo os vamos a contar cómo podemos llevar a cabo una completa desinfección con LimpiaMoho, disponible en la Gama Hogar de MONESTIR

El nombre completo del producto es LIMPIA MOHO LEJÍA SUELOS Y PAREDES. Está registrado como lejía porque la lejía es el nombre dado a gran variedad de sustancias que, en disolución acuosa son un fuerte oxidante. Suelen utilizarse como desinfectantes, como decolorantes y, en general, como solventes de materias orgánicas.

Os vamos a contar las ventajas de realizar la desinfección con LIMPIAMOHO LEJÍA SUELOS Y PAREDES en vuestra casa para la desinfección de superficies y os vamos a enseñar como utilizarlo en cada caso.

Limpiamoho en suelos y paredes Exteriores

Elimina fácilmente las manchas de moho en suelos y paredes. En este caso podemos utilizar el producto puro, sin diluir en caso de que queramos eliminar manchas de moho persistentes o ennegrecidas. Por otro lado, para realizar una desinfección con LimpiaMoho, podemos aplicarlo diluyendo 50 ml en 1 litro de agua.

Limpiamoho en superficies Interiores

Limpia y blanquea rápidamente todo tipo de manchas verdes o ennegrecidas producidas por la humedad en las paredes, suelos, baldosas o juntas de los azulejos en baños y duchas. También indicado para eliminar las manchas difíciles de vino, café, té, frutas, salsas, etc. en superficies lavables (no tejidos). 

Se puede aplicar sobre todo tipo de revestimientos y paredes pintadas de fachadas, baños, cocinas, piscinas y saunas, así como en suelos, baldosas y maderas exteriores y, en general, todo tipo de superficies lavables, excepto telas, acero inoxidable y metales.

Modo de empleo del LimpiaMoho Lejía Suelos y Paredes

Pulverizar el producto desde una distancia de 5-10 cm sobre toda la superficie y dejar actuar al menos 15-20 minutos. Para eliminar perfectamente las manchas es conveniente frotar con una esponja, bayeta o cepillo. En superficies muy sucias se puede repetir la operación al cabo de 15 min. Aclarar finalmente con agua para eliminar los residuos del producto.

«Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo».