Son muchos los jardines y terrazas que tienen suelos de terracota. Los suelos de exterior son los más castigados y es imprescindible que les demos un buen cuidado y mantenimiento. Si buscas proteger tus suelos de terracota con efecto mojado, no te pierdas este post.

Cómo proteger suelo de terracota con efecto mojado

Los suelos de terracota, y más si son de exterior, son muy vulnerables a las humedades. Por eso es indispensable un buen mantenimiento durante todo el año para protegerlos de cualquier tipo de humedad, como manchas, moho y verdín. Si ya presentan estos problemas, debes proteger tus suelos de terracota con el Limpiador de Pavimentos Exteriores de Monestir. Este eficaz limpiador no solo acaba con la suciedad más difícil, como el moho y el verdín, sino que previene que vuelvan a aparecer.

Cuando nuestros suelos de terracota estén impecables, es el momento de aplicar un buen protector. Para proteger suelos de terracota con efecto mojado, el producto perfecto es Remember. Este tratamiento base protege los suelos de terracota de cualquier tipo de mancha ya que penetra en profundidad y reduce drásticamente su porosidad. Mantiene este tipo de suelos a la perfección gracias a su función hidratante. Asimismo, su efecto mojado hace que los suelos de terracota luzcan brillantes y realcen su color natural.

Para proteger los suelos de terracota con efecto mojado solo es necesario aplicar Remember con la ayuda de una brocha ancha. El secado es inmediato, aunque hay que esperar 24 horas para que Remember penetre en profundidad.

Si buscamos que el efecto mojado de nuestros suelos de terracota sea totalmente permanente, podemos realizar nuestras limpiezas habituales con Cerabric. Es suficiente con añadir 125 ml de Cerabric en un cubo de agua. De esta manera, siempre protegeremos nuestros suelos de terracota con efecto mojado durante todo el año.