Cómo limpiar y mantener nuestros suelos de mármol
Los suelos de mármol aportan un gran atractivo al hogar, ya que desde siempre el mármol ha sido un material que ha transmitido lujo y elegancia, y por lo tanto irradia ese estilo a la estancia en que se encuentre.
Su acabado único, así como su gran durabilidad y resistencia lo hace ser uno de los materiales más valorados y demandados, no solo para suelos, sino también para revestir paredes o para el mobiliario de cualquier estancia del hogar.
Sin embargo, se trata de un material delicado, ya que debido a su alta porosidad, el mármol es muy vulnerable a las manchas puesto que las absorbe fácilmente. Por ello, es muy importante actuar cuanto antes y proceder a la limpieza de cualquier mancha si no queremos tenerla eternamente en nuestro suelo de mármol.
Al ser un material tan delicado no podemos aplicar un limpiador cualquiera, ya que corremos el riesgo de dañar la superficie o restar el bonito brillo de nuestros suelos de mármol. Por esta razón, debemos utilizar un limpiador específico para suelos de mármol, y no solo para este tipo de accidentes, sino también para realizar su limpieza habitual.
Por ello, te recomendamos LIMPIADOR ABRILLANTADOR MÁRMOL de MONESTIR, un producto especialmente diseñado para la limpieza de los suelos de mármol, así como de los suelos de granito y de terrazo. LIMPIADOR ABRILLANTADOR MÁRMOL es el producto perfecto ya que no solo sirve para manchas puntuales, sino que puedes utilizarlo diariamente para la limpieza y mantenimiento de tus suelos de mármol. Además de su función higiénica, realza y mantiene el bonito color y brillo propios del mármol gracias a que hidrata en profundidad cada pieza, y a la vez las protege de futuras manchas.
Otro aspecto muy importante a destacar es su efecto antideslizante, ya que habitualmente después de una limpieza, el mármol solía quedar con un efecto resbaladizo muy molesto y además peligroso. Con LIMPIADOR ABRILLANTADOR MÁRMOL podrás olvidarte de ello y le darás a tu suelo de mármol una capa antideslizante sin dañar su brillo natural. Asimismo, evita las marcas de huellas y confiere al suelo una capa protectora que impide la acumulación de polvo. Su suave y agradable aroma otorga al hogar una sensación de frescor y limpieza única.
Para realizar la limpieza de tus suelos de mármol solo tienes que diluir medio vaso de LIMPIADOR ABRILLANTADOR en un cubo de agua y extenderlo de manera uniforme con la fregona bien escurrida. Una vez realizada la limpieza, solo tienes que esperar 15 minutos para su secado y verás como tus suelos de mármol quedan protegidos contra las posibles huellas, polvo y manchas, además de quedar perfectamente limpios y brillantes durante mucho tiempo.