como dar brillo al marmol

Si no consigues sacarle suficiente brillo a tu suelo de mármol, a continuación te explicamos cómo dar brillo al mármol de varias formas, tanto si quieres utilizar máquina como si no.

Antes de abrillantar el mármol: Limpieza

El mármol es un material muy delicado y no admite cualquier tipo de producto. Para realizar una limpieza eficaz y al mismo tiempo sacarle el máximo brillo posible al mármol, te recomendamos utilizar el Limpiador Abrillantador para suelos de mármol de Monestir.

Limpiador Abrillantador para suelos de mármol no es un limpiador cualquiera, ya que además de su función principal, hidrata en profundidad los suelos de mármol y les otorga una protección antimanchas. Con Limpiador Abrillantador tus suelos de mármol recuperarán su protección e hidratación naturales.

Cómo dar brillo al mármol. Sin máquina.

Si tus suelos de mármol están muy dañados o todavía quieres realzar más su brillo y dar una capa extra de protección, puedes conseguirlo sin necesidad de máquina. Para ello, te recomendamos Cera Brillo para suelos de mármol.

Este tipo de cera es super fácil de aplicar. Simplemente con la ayuda de una fregona podrás darle a tus suelos de mármol una capa de cera profesional. Además, posteriormente podrás añadirla en pequeñas cantidades en tus limpiezas habituales.

Cómo dar brillo al mármol. Con máquina.

Si prefieres el uso de máquina para dar brillo al mármol, te recomendamos un producto específico que dejará tus suelos como nuevos: el Cristalizador de Monestir. Se trata de un producto específico para el vitrificado, abrillantado y cristalizado de suelos de mármol que no solo saca el máximo brillo, sino que otorga protección antihuellas y sobre todo una capa antideslizante, tan importante en estos casos para una máxima comodidad y seguridad.

El Cristalizador de Monestir está destinado para máquinas de cristalizar provistas de lana de acero.