Eliminar restos de cola (Mosaico hidráulico y Nolla)
Por fin tienes el suelo de mosaico hidráulico o Nolla que tanto deseabas, pero ahora quedan en los azulejos los horribles restos de cola imposibles de limpiar. Así que si quieres saber cómo quitar la cola de los azulejos en suelos de mosaico hidráulico y Nolla, este es tu post.
Una vez acabada la obra, esperamos con ilusión ver los resultados tras la larga espera. Por eso, no tardamos en realizar la limpieza, pero nada más comenzar nos damos cuenta de que las dichosas manchas de cola no desaparecen por mucho que las frotemos con nuestros limpiadores habituales.
Aunque parezca imposible, lo cierto es que puedes quitar la cola de suelos de los azulejos prácticamente sin esfuerzo. Para ello, el secreto es utilizar el Limpiador Restos de Obra para Mosaico Hidráulico de Monestir.
El nuevo Limpiador Restos de Obra para Mosaico Hidráulico es capaz de quitar la cola de los azulejos, así como cualquier tipo de suciedad impregnada tras la obra. Además podrás utilizarlo en cualquier momento para eliminar manchas de salitres, cal y eflorescencias en los azulejos de mosaico hidráulico y Nolla, para que luzcan siempre con su bonito color original.
Quitar la cola de los azulejos con el Limpiador Restos de Obra para Mosaico Hidráulico es un proceso muy rápido y sencillo. Para ello, solo hay que diluir una parte de Limpiador Restos de obra con entre 3 y 5 partes de agua. Extendemos la mezcla con una fregona y frotamos con la ayuda de un estropajo sobre los restos de cola. Una vez eliminados, aclaramos con abundante agua toda la superficie, y ¡voilà! Nuestros azulejos de Mosaico Hidráulico y Nolla quedarán impecables.
Si quieres saber más sobre cómo cuidar y conservar los azulejos de tus suelos de Mosaico Hidráulico y Nolla, no te pierdas los siguientes posts…