Las lluvias, el granizo y la nieve afectan gravemente a las terrazas, por eso ahora es el mejor momento para saber cómo impermeabilizar terrazas de baldosas, rápidamente y de la manera más económica posible.

Las inclemencias del otoño y el invierno dañan en profundidad los suelos y fachadas de exterior. A causa de ello, en Monestir recibimos un mayor número de dudas en cuanto a protección de terrazas, especialmente de las terrazas de baldosas.

Las terrazas de baldosas pueden presentar muchos problemas debido a la humedad: concentraciones de verdín, concentraciones de moho, grietas a causa de la nieve y las heladas, goteras en la planta inferior a la terraza…

Todos estos problemas derivados de la humedad son difíciles de solucionar una vez causados. No solo físicamente sino también económicamente. Por lo tanto, para evitar quebraderos de cabeza, nos centraremos en la prevención.

Para impermeabilizar terrazas de baldosas, necesitaremos un producto impermeabilizante que además de que sea eficaz, cumpla varias características: que esté diseñado para los materiales de nuestra terraza, que sea antideslizante para evitar futuros accidentes y que sea transparente para respetar la estética de las baldosas.

Un producto que cumple todas estas características es el Impermeabilizante para Grietas y Juntas de Monestir. Está destinado para terrazas de terracota, porcelánico, piedra, gres granito, mosaico hidráulico, etc.

Este Impermeabilizante para terrazas de baldosas, penetra en profundidad pero m que los materiales transpiren, evitando así que se amarilleen o envejezcan prematuramente. Además facilita las limpiezas habituales.

Este tratamiento económico es rápido y sencillo de aplicar, pues solo necesitarás una brocha ancha o un rodillo de lacar y un recipiente limpio.

En primer lugar debes agitar el envase del Impermeabilizante de Monestir y verterlo en el recipiente. Con el rodillo o brocha debes dar pasadas bien estiradas para que quede bien repartido, y eso es todo. Si lo deseas, puedes dar una segunda capa, una vez haya pasado 1 hora.

Su secado es inmediato, pero recomendamos esperar 24 horas antes de transitar por la terraza, para una mayor eficacia.

Cómo puedes ver, es un tratamiento económico y super sencillo, que nos ahorra un gran desembolso económico y tediosas tareas de eliminación de humedades.

Si necesitas otros productos para acabar con las humedades, visita nuestra web. Dónde encontrarás productos hidrofugantes para exteriores o anti-moho para interiores.