Si quieres olvidarte de frotar constantemente y de usar y tirar constantemente estropajos, aquí te indicamos cómo limpiar fácilmente el cristal de la estufa de pellets.

Las estufas de pellets tienen mucho éxito entre los sistemas de calefacción, ya que son muy fáciles de utilizar y son capaces de calentar una estancia en muy poco tiempo. Además no producen olores y tampoco ensucian tanto como otros tipos de estufas y chimeneas.

Su combustible son los pellets, un recurso renovable y muy eficiente, que destaca por ser muy barato y fácil de conseguir en establecimientos.

Sin embargo, tienen un pequeño inconveniente, la suciedad que durante el funcionamiento de la estufa de pellets, se produce en el cristal.

Aunque es inevitable que el cristal se ensucie periódicamente debido a la combustión, lo cierto es que podemos alargar la limpieza del cristal de la estufa de pellets si tenemos en cuenta algunos aspectos, como elegir el tipo correcto de pellets para nuestra estufa, controlar la cantidad de aire necesario para la combustión y seleccionar la potencia adecuada.

Eso sí, para el momento de la limpieza del cristal de la estufa de pellets, debemos elegir un producto destinado específicamente para este fin, es decir, que sea eficaz con la suciedad y además no dañe el cristal.

Este es el caso del Limpiador para Cristal de Chimeneas de Monestir, con el que podrás limpiar fácilmente el cristal de la estufa de pellets. Simplemente debes pulverizar la superficie y esperar entre 3 y 10 minutos para luego aclarar suavemente. Y ya está, la suciedad desaparecerá sin necesidad de frotar.

Además, al Limpiador para Cristal de Chimeneas podrás sacarle mucho partido, puesto que también está destinado para la limpieza de barbacoas, fogones y grills, así como para paredes de piedra o ladrillo ennegrecidos.

Con el Limpiador para Cristal de Chimeneas podrás olvidarte rápidamente de las manchas de hollín y ceniza.