¿Tus suelos de piedra están opacos y sin brillo? ¿La humedad ha empezado a hacer mella en tus suelos? Aquí te aconsejamos cómo proteger tus suelos de piedra en exterior.

Los suelos de piedra para exterior son de los más demandados, gracias a su resistencia, su fácil mantenimiento y su belleza estética que resulta perfecta en decoración.

Pero, como otro tipo de materiales, también requiere de cuidados. Especialmente de prevención, ya que si no los tratamos, sufrirán de ciertos daños causados especialmente por los agentes atmosféricos, como cambios de color, manchas de humedad, de cal o de salitre… Crecimiento de verdín o musgo, desconchamientos…

Así que para proteger los suelos de piedra en exterior, es necesario un tratamiento que repela las humedades, es decir hidrofugante, así como las manchas con base aceitosa, o sea oleorepelente.

Un tratamiento que aúna estas características es el Protector Antimanchas Efecto Mojado de Monestir. Se trata de un hidratante y consolidante capaz de proteger los suelos de piedra en exterior de las inclemencias del tiempo, del desgaste por uso y del envejecimiento prematuro.

Una vez realices el tratamiento con el Protector Antimanchas Efecto Mojado, tus suelos de piedra en exterior presentarán un color brillante y un tacto suave, y en caso de que cayese algún tipo de mancha, estas quedarán eliminadas con una limpieza habitual, ya que este tratamiento impide que las manchas lleguen a penetrar en los suelos de piedra.

Para realizar este tratamiento, solo necesitarás un recipiente y un rodillo de lacar. Debes aplicar el Protector Antimanchas Efecto Mojado sobre el suelo de piedra completamente seco y previamente barrido. Agita el Protector en su propio envase y viértelo en un recipiente limpio. Ya puedes aplicarlo con el rodillo de lacar, recuerda dar una mano bien estirada y procura que no queden excesos. Verás como el tratamiento seca enseguida, pero ten en cuenta que su eficacia comenzará a las 24 horas de su aplicación.

A partir de este momento tus suelos de piedra en exterior quedarán totalmente protegidos y con un bonito acabado de efecto mojado permanente.