¿Tus suelos de hormigón impreso ya no lucen como antes? Aquí te indicamos cómo renovar los suelos exteriores de hormigón impreso.

Los suelos de exterior de hormigón impreso sufren el desgaste y las inclemencias del tiempo. La humedad del ambiente junto con las constantes lluvias del invierno crean manchas prácticamente imposibles de eliminar y por otro lado, las heladas crean fisuras en los suelos de hormigón que solo se solucionan con una reparación. Asimismo, los rayos ultravioletas deterioran el color y el brillo de este tipo de suelos.

Todos estos daños causan no solo un deterioro interno al pavimento, sino que también lo dañan a nivel estético, haciendo lucir a los suelos opacos, descoloridos, manchados y antiguos. Así que la única solución para renovar los suelos exteriores de hormigón impreso es dar con el tratamiento adecuado.

La Resina para Hormigón Impreso de Monestir es ese tipo de tratamiento. Se trata de un renovador de pavimentos que protege los suelos a la vez que destaca su brillo y su color natural. A diferencia de otros tratamientos, la Resina para Hormigón Impreso de Monestir es transparente y no amarillea ni ennegrece el pavimento. Tampoco desprende olores y seca rápidamente tras su aplicación.

El objetivo de la Resina para Hormigón Impreso es la protección de los suelos de hormigón, no solo de las inclemencias, sino también del desgaste y del envejecimiento prematuro, para ello, hidrata en profundidad al mismo tiempo que actúa como consolidante.

El resultado son unos suelos de exterior de hormigón relucientes y con una textura suave, incapaces de absorber humedad. Tras el tratamiento, las limpiezas habituales serán más sencillas, ya que la Resina para Hormigón Impreso evita la acumulación de suciedad.

La aplicación de este tratamiento resulta muy sencilla. Para ello, solo necesitarás un recipiente limpio donde verter la Resina y un rodillo o mochila de pulverizar para aplicarla. Podrás hacerlo tú mism@ sin mayores complicaciones. Te recomendamos seguir nuestra guía de uso de la Resina para Hormigón Impreso AQUÍ