Cómo quitar manchas de obra en suelos hidráulicos

Piensas colocar suelo hidráulico, pero tras la obra siempre quedan manchas de cemento incrustradas y manchas de salitre que son muy difíciles de eliminar. Sin embargo, los suelos hidráulicos son muy delicados y no admiten productos agresivos. Por eso, si no sabes cómo quitar manchas de obra en suelo hidráulico, aquí te explicamos cómo hacerlo fácilmente.

Cómo hemos señalado, los suelos hidráulicos son muy delicados y cualquier producto común como la lejía o el amoniaco pueden dañar irreversiblemente su color y su brillo. Lo cual significaría un daño irreparable, ya que precisamente los suelos de mosaico hidráulico se caracterizan por sus coloridos diseños.

Por ello, debemos tener a nuestra disposición productos indicados para este tipo de suelos, a fin de que se mantengan como nuevos el mayor tiempo posible.

Una vez hayamos terminado la obra, solemos limpiar con un limpiador jabonoso para suelos, lo cuál es correcto pero no llega a quitar manchas de obra, ya que están son mucho más difíciles de eliminar.

Así que lo qué haremos será utilizar el Limpiador Restos de Obra, especial para mosaico hidráulico.
Se trata de un producto detergente con un tipo de ácido suave que respeta la calidad de las baldosas. Es el único del mercado que tiene la capacidad de eliminar la suciedad propia de las obras en suelos hidráulicos. No solo el cemento, sino también los salitres y las eflorescencias salinas, así como cualquier tipo de incrustación calcárea.

El Limpiador Restos de Obra para suelos hidráulicos destaca el color original de las baldosas sin alterar su aspecto y tampoco daña los elementos de aluminio y acero inoxidable.

Además su aplicación es tan fácil como la de un limpiador habitual, solo hay que diluir una parte con 3 a 5 de agua y pasar la mezcla con una fregona sobre la suciedad. Frotamos sobre las manchas más incrustadas y aclaramos rápidamente. Así de simple y fácil.