Darle brillo a los suelos de mármol, fácil y rápido
Si tienes suelo de mármol en tu hogar, seguramente sabrás que se trata de un material único y delicado que necesita un mantenimiento especial; y no podía ser menos, ya que su acabado aporta inmediatamente un estilo muy elegante y lujoso a la vivienda. Por otro lado, se trata de un material muy poroso, lo que significa que es muy vulnerable a cualquier tipo de mancha. Así que tendremos que ser muy cuidadosos y utilizar productos que estén especialmente diseñados para tratar el mármol adecuadamente.
Aunque es habitual y recomendable realizar su limpieza suavemente con agua y jabón neutro, es evidente que una sencilla limpieza no va a realzar el acabado brillante y elegante de tu suelo de mármol; razón por la que seguramente lo elegiste en su día. Asimismo, te habrán recomendado un tratamiento específico para mármol como es el pulido o el cristalizado pero estos solo pueden darse una o dos veces al año y realizarse con una máquina rotativa.
Si lo que estás buscando es realzar fácilmente el brillo de tu suelo de mármol sin demasiadas complicaciones, en MONESTIR te recomendamos CERA BRILLO, que además de otorgar un bello y brillante acabado a tus suelos de mármol les dará una capa extra de protección.
Aplicar CERA BRILLO en tus suelos de mármol es muy rápido y sencillo. Sobre el suelo de mármol bien limpio y seco aplica CERA BRILLO con la ayuda de una fregona o una bayeta bien escurrida. Procura hacerlo de manera uniforme para evitar la aparición de marcas. Si lo que buscas es un efecto aún más brillante para tu suelo de mármol, siempre puedes aplicar una segunda capa una vez haya pasado media hora desde la primera aplicación.
Si lo prefieres, también puedes utilizar frecuentemente CERA BRILLO para tus suelos de mármol como tratamiento habitual. Para ello, diluye un tapón de CERA BRILLO en un cubo de agua y aplica con la fregona bien escurrida sobre el suelo de mármol.
Además, en caso de que tengas en tu hogar suelos de granito o terrazo, también podrás utilizar CERA BRILLO ya que es un producto apto para este tipo de materiales. Una vez aplicado el tratamiento, verás como tus suelos estarán protegidos y brillantes, aportando un ambiente impecable y nuevo a tu hogar.