manchas negras de hollin

Es inevitable que aparezcan las manchas negras de hollín en nuestras estufas, chimeneas o barbacoas siempre que hagamos uso de ellas. Una buena paella a la leña o el calor de una estufa o chimenea durante el invierno son grandes placeres a los que no debemos renunciar por nada. Sin embargo, la posterior tarea de limpieza de manchas negras de hollín en estufas, chimeneas o barbacoas no es nada agradable.

Para hacerte la vida un poco más fácil, en Monestir hemos creado un potente y práctico limpiador para eliminar fácilmente las manchas negras de hollín sin apenas esfuerzo.

Cómo limpiar las manchas negras de hollín

El Limpiador cristal, chimeneas y barbacoas es perfecto para este tipo de manchas. Disuelve eficazmente las manchas de hollín, así como también las de resina, grasa y alquitrán, ya que tiene una base desengrasante.

Lo podemos utilizar sobre las superficies de estufas, chimeneas y barbacoas, es decir, sobre cristal, fogones, parrillas, grills, planchas, ladrillos y piedra.

El envase pulverizador del Limpiador cristal, chimeneas y barbacoas es muy práctico, ya que nos permite una aplicación muy sencilla.

Además, su fórmula especial en espuma activa no gotea y tampoco huele ni emite vapores. Para acabar con las manchas de hollín en estufas, chimeneas y barbacoas solo tenemos que pulverizar sobre la superficie a tratar y esperar entre 3 y 10 minutos para que disuelva en profundidad la suciedad.

Para acabar, simplemente tendremos que aclarar con abundante agua. Y ya está, así de sencillo. No tendrás que volver a frotar ni a perder tiempo y esfuerzo en eliminar las molestas manchas de hollín.

Es ideal para utilizar en el cristal de las estufas. Evitarás tener que frotar, pues las manchas se desharán prácticamente solas. También es muy útil para parillas y planchas que se han manchado después de la barbacoa. Deja el producto actuar unos minutos y elimina las manchas en un instante.