Porqué aplicar un buen protector para hormigón pulido

Debido a su dureza y resistencia, el hormigón pulido es uno de los materiales más demandados para la construcción de pavimentos. Sin embargo, posee un inconveniente: su porosidad. Por ello, es imprescindible elegir un buen protector para hormigón pulido.

Aunque en el mercado existen diversos protectores para hormigón pulido, no todos ofrecen la misma eficacia.

Cómo actúa un protector para hormigón pulido de baja calidad

Un protector de baja calidad no mantendrá la protección durante mucho tiempo. Esto significa que deberá aplicarse con frecuencia. Además, los suelos de hormigón pulido quedarán frecuentemente desprotegidos ante todo tipo de daños.

Si esto ocurre, nuestros suelos podrán absorber cualquier tipo de mancha doméstica. Por supuesto, también absorberán manchas de humedad y quedarán vulnerables ante las eflorescencias, el moho y el verdín.

Para evitar daños en nuestros suelos de hormigón pulido y demás contratiempos, lo mejor es contar con un protector para hormigón pulido que sea de buena calidad. Es el caso de la Resina para Hormigón de Monestir.

Cómo actúa la resina para hormigón impreso de Monestir

De fácil aplicación y rápido secado, este protector para hormigón pulido evita que cualquier mancha o humedad llegue a penetrar sobre el pavimento, ya que actúa como impermeabilizante. Además, consigue proteger a los suelos del deterioro y del envejecimiento producidos por el paso del tiempo, pues es un eficaz hidratante y consolidante, que trata los suelos en profundidad.

protector para hormigón pulido

Para aplicar una capa de esta Resina para Hormigón, solo necesitarás una brocha, rodillo o pulverizador. Tras su aplicación, podrás apreciar inmediatamente como realza el color y brillo de tus suelos. Y en el momento de la limpieza habitual podrás comprobar que la suciedad ya no se vuelve a acumular como antes. A partir de ahora lo podrás limpiar con mucha más facilidad.

Por todas estas razones, no dudes en aplicar un buen protector para hormigón pulido. A la larga evitarás daños en tus suelos y ahorrarás en productos para el cuidado de tus suelos.