Vacaciones de verano, cómo limpiar todo en menos de una hora
¿Te imaginas poder limpiar todo en menos de una hora? Con los productos adecuados y una buena organización, es posible, y hoy te lo contamos.
Llegan las vacaciones de verano y las ganas de disfrutar del tiempo libre, y lo último que nos apetece es pasar horas limpiando. Sin embargo, la limpieza es imprescindible y todavía más, si llegamos el primer día a la casa de campo o al apartamento de la playa donde pasaremos las vacaciones de verano.
Para no perder más tiempo del necesario, te damos algunas recomendaciones para que puedas realizar la limpieza en un tiempo récord. En esta ocasión, queremos centrarnos en las zonas de la casa más utilizadas o transitadas durante las vacaciones de verano, es decir, el baño, los suelos y los exteriores.
Limpieza rápida del baño
Durante las vacaciones de verano utilizamos los baños con más frecuencia. Por ello es esencial tenerlo siempre limpio y ventilado, para evitar la formación de moho. El Limpiamoho de Monestir será tu aliado para eliminarlo de inmediato si es que aparece.
Otro problema habitual que encontramos en los baños durante el verano son los atascos y la acumulación de cal. Para solucionar los atascos, simplemente debes verter Desatascador líquido de Monestir, esperar 30 minutos y aclarar con agua caliente. Y para eliminar la cal rápidamente, pulveriza las zonas afectadas por la cal con Antical de Monestir, aclara y seca. Tu baño volverá a brillar sin apenas esfuerzo.
Limpieza rápida de los suelos
Vamos a ser eficientes durante las vacaciones de verano, así que, ¿qué mejor que limpiar y abrillantar nuestros suelos de una sola pasada? En Monestir tenemos diferentes productos que cumplen ambas funciones y se aplican simplemente con una fregona. Elige el mejor limpiador abrillantador en función del tipo de suelo:
Cerabric para suelos de terracota, piedra, pizarra o mosaico
Limpiador Abrillantador para parquet
Limpieza rápida de los Exteriores
Para no complicarnos la vida frotando y utilizando diferentes productos, te recomendamos el Limpiador de toldos y muebles de jardín. Con este producto podrás limpiar de una sola pasada sombrillas, lonas, persianas, muebles de plástico y muebles de madera de exterior. Así tendrás en unos solos minutos todo tu mobiliario listo para disfrutar de tus merecidas vacaciones de verano.