Ya empieza a hacer buen tiempo, y los suelos de tu jardín, terraza o balcón están sucios, opacos y manchados. Ha llegado el momento de renovar el aspecto del suelo exterior.

Tanto si los daños son debidos a las inclemencias del tiempo como a los antiguos tratamientos o a las manchas, podremos renovar el aspecto del suelo exterior de una manera sencilla si sabemos cómo.

Renovar el aspecto del suelo exterior: Limpieza y tratamientos

1. Suciedad superficial

Si tus suelos de exterior solamente presentan suciedad superficial pero están opacos y apagados, necesitarán una ayuda para recuperar su brillo. Para renovar el aspecto del suelo exterior, te recomendamos Cerabric. Se trata de un producto dos en uno, ya que además de limpiar en profundidad, abrillanta los suelos. Actúa como hidratante, por eso devuelve a los suelos su brillo original. Cerabric es de uso habitual y está destinado para suelos de terracota, piedra, pizarra, mármol y mosaico hidráulico.

2. Problemas de verdín

Por otro lado, si tus suelos de exterior presentan problemas de verdín, será necesario un tratamiento más fuerte. Para estos casos, es recomendable Limpiador de Pavimentos exteriores. Este potente limpiador renueva el aspecto del suelo exterior por completo, ya que en solo unos minutos disuelve el verdín más arraigado.

3. Moho en zonas determinadas

Para casos más leves y en zonas determinadas, como manchas de moho, solo necesitarás Limpia Moho, un eficaz limpiador en formato spray que disuelve estas desagradables manchas tanto en suelos como en fachadas.

4. Decapar tratamientos antiguos

Si lo que necesitas es deshacerte de antiguos tratamientos como barnices, ceras o aceites, para renovar el aspecto del suelo exterior deberás utilizar un limpiador decapante. Para este procedimiento necesitarás Sanigel. Este limpiador logra eliminar las capas de los tratamientos anteriores, así como todo tipo de manchas domésticas. Su aplicación es muy sencilla y en un par de horas, tus suelos de exterior estarán completamente renovados.