impermeabilizante grietas

Es bien sabido que el otoño es época de fuertes lluvias y por tanto de humedades. Para que ningún rincón de tu hogar quede desprotegido, te recomendamos utilizar un impermeabilizante para grietas y juntas.

Si anteriormente ya has tenido problemas de humedades, sabrás las complicaciones que causan, además del coste económico. Las filtraciones y goteras pueden penetrar fácilmente por cualquier esquina o rincón de la vivienda. Por ello, es importante que no descuidemos ningún lugar.

Prevenir goteras y humedades

Para evitar las humedades, moho y goteras en tu hogar, lo mejor que puedes hacer es prevenirlas tratando el origen del problema. La solución más fácil, económica y efectiva es aplicar un tratamiento específico hidrofugante: el Impermeabilizante grietas y juntas de Monestir.

Este producto, como su nombre indica, crea una capa totalmente impermeable cobre la superficie en la que lo aplicas. El agua de la lluvia y la humedad ambiental no será capaz de penetrar hacia el interior, de manera que resolverás el problema de raíz.

Puedes utilizar el Impermeabilizante grietas y juntas sobre suelos o fachadas.

Es especialmente útil para áticos, terrazas, cubiertas y tejados, ya que son los lugares más propensos a sufrir este tipo de daños. Puedes aplicarlo sobre muchos tipos de superficies, como piedra, granito, pizarra, terracota, cerámica y mármol.

Cómo aplicar el Impermeabilizante Grietas y Juntas

Para aplicar Impermeabilizante grietas y juntas no necesitas un gran despliegue de materiales. Simplemente debes verterlo en un recipiente y aplicarlo por la superficie elegida con una brocha ancha sin dejar excesos. Así de simple.

De esta manera protegerás tu hogar por completo de cualquier tipo de humedad, ya sean goteras, eflorescencias o moho. Además, el Impermeabilizante para grietas y juntas actúa como consolidante de los materiales, evitando su envejecimiento y desgaste. Eso aplica tanto al desgaste provocado por las fuertes lluvias, como al que provocan las agresivas heladas.

Tampoco tendrás que preocuparte por si daña el color o la textura de los materiales. El Impermeabilizante Grietas y Juntas no amarillea con el tiempo y no altera la textura antideslizante de cubiertas y tejados.

Impermeabilizar zonas interiores del hogar

El Impermeabilizante para Grietas y Juntas está diseñado para su utilización en exteriores. Si lo que buscas es un tratamiento impermeabilizante para interiores, te recomendamos que utilices el Impermeabilizante para superficies porosas.