Limpiar moho dentro de la casa, más fácil imposible
Si no conoces una manera sencilla de limpiar moho dentro de la casa, aquí encontrarás la manera más rápida y fácil para eliminar de una vez por todas el moho
Durante el otoño, las lluvias y la reducción de horas de luz suele provocar la aparición de moho en alguna zona de tu hogar: tras los muebles, bajo las ventanas o cristaleras, en el suelo de la terraza… Así que después de este desagradable descubrimiento, tu objetivo será limpiar el moho. Y por supuesto quieres hacerlo con algún producto fácil de aplicar y de acción rápida.
Para evitar complicaciones utilizando varios productos, en su mayoría corrosivos, te aconsejamos un producto específicamente fabricado para limpiar moho dentro de casa: Limpia moho de Monestir.
Este limpiador elimina el moho y cualquier tipo de mancha causada por la humedad. Su aplicador en forma de spray asegura una limpieza cómoda y segura, a fin de evitar derrames o percances inesperados. Limpia moho de Monestir es apto para todo tipo de suelos, paredes y fachadas, así como en baldosas y azulejos, lo que lo convierte en perfecto para baños y cocinas. Y en caso de que no solo necesites limpiar moho dentro de la casa, sino también en exterior, podrás utilizarlo en terrazas, balcones y piscinas.
Cómo limpiar el moho
Utilizar el Limpia Moho es muy fácil. Para limpiar moho dentro de la casa, solo necesitarás una esponja, bayeta o cepillo y unos guantes de goma. Simplemente pulveriza la zona afectada por el moho y deja actuar durante 15 o 20 minutos. Pasado este tiempo, frota la superficie y verás cómo el moho desaparece. Al finalizar, aclara la zona para retirar cualquier residuo.
Y así de fácil.
Si tus suelos de exterior también presentan moho o musgo en mayor cantidad, te recomendamos leer el post en el que hablamos sobre cómo eliminar el musgo de la terraza.