Antideslizante para suelos
Si estás buscando una solución para suelos resbaladizos, necesitas un buen antideslizante para suelos.
Entre los accidentes domésticos más habituales están los resbalones. ¿Quién no ha sufrido un resbalón en su propia casa? Una caída de este tipo puede quedarse en una molesta anécdota, pero es mucho más probable que se convierta en un grave accidente. Y especialmente vulnerables son los niños pequeños y las personas mayores. A fin de evitar estas situaciones es mejor poner remedio cuanto antes. Por ello la mejor solución es utilizar un antideslizante.
Producto Antideslizante para suelos de duchas y bañeras
Como siempre, lo primero que debemos tener en cuenta es el material del que están hechos nuestros suelos.
Antideslizante para suelos de Monestir es un producto destinado especialmente a suelos de cerámica y gres porcelánico. Asimismo, podemos utilizarlo para los baños, especialmente en las duchas y bañeras, que son los lugares del hogar donde más se sufren resbalones.
El Antideslizante para suelos de Monestir actúa en la capa más superficial de los suelos, dándole una textura más rugosa y por lo tanto antideslizante.
Al aplicar este tratamiento debemos ser conscientes de que se efectuará una pérdida de brillo en esta capa a fin de garantizar el efecto antideslizante. Si lo deseas, puedes realizar una prueba del producto en una zona poco visible para asegurarte de que el resultado es el deseado.
Cómo aplicar el tratamiento antideslizante
Aplicar el tratamiento antideslizante de Monestir es muy fácil, solo tardarás unos minutos. Simplemente pulveriza el producto sobre la zona a tratar y déjalo actuar entre 1 y 5 minutos. Pasado este tiempo, aclara con abundante agua.
Nada más, así de sencillo y rápido es aplicar este producto y convertir tu suelo en una superficie segura.
Gracias al Antideslizante de Monestir, podemos pisar tranquilos sin miedo a sufrir ningún peligroso resbalón.