Cómo quitar restos de cola de suelos de mosaico hidráulico y Nolla
Tras la obra suelen quedar restos muy difíciles de eliminar en los suelos de Mosaico hidráulico y Nolla. Para no estropear ninguna baldosa ni perder el tiempo con productos inútiles o agresivos y poder quitar restos de cola de suelos de mosaico hidráulico y Nolla fácilmente, te recomendamos los siguientes consejos:
Para quitar restos de cola de suelos de mosaico hidráulico y Nolla no necesitarás maquinaria, solamente una fregona, un estropajo, guantes y Limpiador Restos de Obra de Monestir.
Limpiador Restos de Obra es un limpiador especial que quita los restos de cola de suelos de mosaico hidráulico y Nolla, así como cualquier tipo de restos de obra y eflorescencias. Para comenzar a quitar restos de cola, simplemente debes diluir una parte de Limpiador Restos de Obra en de 3 a 5 partes de agua. A continuación, extiende la mezcla con la fregona y frota con un estropajo los restos de cola en los suelos de mosaico hidráulico y Nolla. Estos saldrán con facilidad. Para terminar, solo des aclarar la zona con abundante agua.
Una vez hayas quitado los restos de cola de tus suelos de mosaico hidráulico y Nolla, te recomendamos la aplicación de un tratamiento protector. Este, protegerá tus suelos de cualquier tipo de mancha y humedad, ya que se trata de un tratamiento hidrófugo y oleófugo que impermeabiliza los suelos. En Monestir encontrarás disponible dos variedades de protectores para suelos de mosaico hidráulico y Nolla: Protector Antimanchas Transparente y Protector Antimanchas Efecto Mojado.
Y si estás pensando en que tus nuevos suelos de mosaico hidráulico y Nolla luzcan aún más, en todo su esplendor, te recomendamos la cera líquida ecológica de Monestir, con la que darás una capa de protección a tus suelos, además de un brillo muy intenso que hará que tus suelos de mosaico hidráulico y Nolla destaquen totalmente allí donde estén.