Impermeabilizante transparente para terrazas transitables
No esperes a sufrir las temidas goteras y humedades, sé previsor y utiliza un impermeabilizante transparente para terrazas transitables.
Ya estamos en otoño y por consiguiente han llegado los días de lluvia intensa e incesante. Por desgracia, este clima tan inestable trae consigo algunos inconvenientes, como las desagradables humedades, filtraciones y goteras.
Para este tipo de problemas, la mejor solución se basa en prevenir, antes de que sea demasiado tarde y las complicaciones sean mayores.
Las filtraciones y goteras son un problema que debe atajarse cuánto antes, ya que no solo ocasionan molestias, sino grandes daños en la estructura de la construcción. Así que para evitar este tipo de inconvenientes, te aconsejamos el Impermeabilizante transparente para terrazas transitables de Monestir.
Este impermeabilizante está especialmente diseñado para grietas y juntas, enfocándose de esta manera en las zonas más problemáticas, por donde justamente suele filtrarse el agua. Y puede utilizarse tanto en suelos como en fachadas.
Asimismo, este tratamiento no solo está destinado para terrazas, sino que también puede utilizarse en áticos, cubiertas y tejados.
En cuanto a su aplicación, este impermeabilizante es eficaz en una gran variedad de materiales: terracota, piedra, granito, pizarra, cerámica, mármol…
Para iniciar el tratamiento, debemos tener primero la superficie barrida, limpia y sobre todo completamente seca. Una vez el suelo o fachada estén preparados, procederemos a la aplicación del impermeabilizante transparente para terrazas transitables. Para ello, agitaremos el envase y verteremos el producto en un recipiente limpio y cómodo de utilizar. Para aplicarlo, necesitaremos una brocha ancha de 20 centímetros o un rodillo de lacar. La idea es que el producto quede bien repartido y sin dejar charcos, para ello procuraremos dar una mano bien estirada.
Con una capa de Impermeabilizante transparente es suficiente, pero si queremos una protección aún mayor, podemos dar una segunda capa, una vez haya pasado una hora.
El Impermeabilizante transparente seca enseguida, pero para que su eficacia sea completa, es necesario esperar 24 horas tras la aplicación.