Limpiar suelo hidráulico

Limpiar suelo hidráulico viejo, devuelve color y brillo a tus suelos

Los suelos hidráulicos se caracterizan por tener un bonito diseño y un vivaz colorido, si quieres mantenerlos como el primer día, aquí te indicamos como limpiar suelo hidráulico viejo.

Los suelos hidráulicos son una excelente opción en cuanto a revestimientos para el hogar. Aportan diseño, son resistentes y no necesitan apenas mantenimiento. Pero al ser unos suelos especiales necesitan productos que no estropeen sus bonitos colores y los mantengan bien limpios.

Limpiar suelo hidráulicoAl tratarse de un suelo hidráulico viejo, lo más probable es que haya absorbido diferentes manchas domésticas con el paso del tiempo. Para limpiar un suelo hidráulico viejo y dejarlo impecable rápidamente lo mejor es utilizar Sanigel.

Este potente limpiador profesional disuelve todo tipo de manchas. Con una mezcla de 1 parte de Sanigel en 5 de agua pasamos la fregona por toda la superficie, dejamos actuar durante unos minutos y frotamos con un estropajo. Cualquier tipo de suciedad en suelo hidráulico viejo desaparecerá al instante. Para terminar simplemente aclararemos con la fregona limpia.

Después de esta exhaustiva limpieza de suelo hidráulico viejo las baldosas relucirán con su verdadero brillo. Si queremos que este efecto quede permanentemente sin ningún esfuerzo, la solución es añadir a nuestras limpiezas habituales un producto eficaz y abrillantador.

Este producto es Cerabric, un limpiador abrillantador destinado a suelos hidráulicos, pizarra, piedra, mármol, terracota… Este limpiador 2 en 1 restaura el brillo natural de las baldosas ya que las nutre en profundidad. Solo así evitaremos que nuestros suelos parezcan opacos y resecos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados