abrillantar el parquet

El parquet es un suelo delicado y elegante que, con el tiempo, puede perder el brillo. En este artículo te contaremos cómo abrillantar el parquet fácilmente para que se vea tan bello como el primer día.

Producto para abrillantar parquet y laminados

En Monestir disponemos de un producto ideal para abrillantar los suelos de parquet y laminado. Se trata del Renovador Reparador, cuya función es proteger y abrillantar los suelos de madera. Su aplicación nutre el suelo en profundidad, renovando el aspecto que tenía originalmente.

 

Además de restaurar el brillo del parquet, laminado y tarima, el Renovador Reparador protege el suelo contra el desgaste diario y las rayas.

 

Su aplicación es muy sencilla: teniendo el suelo bien limpio y totalmente seco, se vierte el producto en un cubo, sin diluir. Seguidamente, se aplica con una fregona o una bayeta, siguiendo el sentido de la madera. Es importante aplicarlo uniformemente, evitando excesos. En caso que quieras potenciar el brillo todavía más, puedes darle una segunda mano pasados 30 minutos como mínimo.

 

Producto para mantener el brillo en los suelos de parquet y laminados

El Limpiador Abrillantador para parquet y laminados es un producto de uso cotidiano que te ayuda a conservar tus suelos de madera en perfectas condiciones. Se trata de un producto de limpieza que, además de eliminar fácilmente la suciedad habitual y dejar un agradable olor a limpio, facilita el mantenimiento de los suelos de madera. 

 

Su uso frecuente proporciona brillo y protección al parquet, realzando su color. Esto se consigue de forma natural: hidratando la madera con los nutrientes que necesita para mantenerse en perfectas condiciones. 

 

¿Cómo se aplica este producto? Muy fácil. Diluye medio vaso (125 ml) de Limpiador Renovador en un cubo con unos 5 litros de agua. Con la fregona bien escurrida, extiéndelo por el suelo y deja que se seque completamente.

Abrillantadores para parquet de Monestir: una solución fácil y efectiva

 

En resumen, si tienes un suelo de madera que ha perdido mucho brillo, la mejor manera de abrillantarlo es con el Renovador Reparador de Monestir. Con una sola aplicación de este producto lograrás muy buenos resultados, que puedes potenciar todavía más tras una segunda aplicación.

 

Posteriormente, puedes utilizar el Limpiador Abrillantador como producto de limpieza habitual. Así podrás hidratar el parquet semana tras semana y mantener su brillo natural.